Símbolo

de

una

gran

ciudad

Web

oficial

del

Parque

Europa

Símbolo

de

una

gran

ciudad

Cómo llegar al Parque Europa

El Parque Europa se encuentra situado al sur de la ciudad de Torrejón de Ardoz, bien comunicado tanto en transporte publico como en vehículo privado.

Vehículo Privado

La manera más directa para llegar desde Madrid es a través de la A2 (Autovía de Barcelona), salida 18. Una vez en la ciudad, seguir el recorrido indicado por la señaléctica urbana.
El Parque Europa dispone de una zona de estacionamiento regulado en la Ronda Sur y en el tramo ubicado entre la carretera de Loeches y el Paseo de Cipreses y en el aparcamiento en superficie del Parque Europa situado junto al acceso de la Puerta de Brandenburgo y que cuenta con plazas para personas con movilidad reducida. Los parkímetros del estacionamiento regulado sólo aceptan monedas.

Transporte público

En Autobús Urbano

La Línea 2 de autobuses, realiza parada en las proximidades del Parque, a su paso por los últimos números de la calle Hilados y el Barrio de Torrenieve. Asimismo, la Línea 5 Circular-Parque Europa tiene parada en la puerta principal del Parque situada al final de la calle Hilados que da entrada a la Puerta de Alcalá. Los horarios pueden consultarse en la Terminal de autobuses situada en la Plaza de España.

En Autobús Interurbano

Línea 224-A (Madrid Avenida de América – Mancha Amarilla) con parada en la calle Hilados con esquina a Silicio, en el Parque de Cataluña. En las inmediaciones del Parque Europa.

En Tren

Trenes con destino a Alcalá de Henares y a Guadalajara. Con parada en la estación de cercanías de Torrejón de Ardoz. A continuación conectar con el autobús urbano L2 o L1.

En Taxi

Desde la terminal de taxis de la Plaza de España, junto a la estación de cercanías y el intercambiador de autobuses o cualquiera del resto de localizaciones existentes en la ciudad.

Accesos al parque

El Parque Europa cuenta con tres accesos. Uno ubicado en la Ronda Sur esquina Paseo de los Cipreses, en la réplica de la Puerta de Brandenburgo. Otro al final de la calle Hilados, frente a la reproducción de la Puerta de Alcalá, habilitado la pasada primavera y gracias al cual se llevó a cabo una ampliación del parque en 3.809 metros cuadrados; el tercero se sitúa en la calle Brújula, esquina calle Álamo.