Símbolo

una

gran

ciudad

El Teatro Griego del Parque Europa acoge los sábados del mes de julio el III Festival Nacional de Bandas de Música Torrejón de Ardoz dentro de la programación “Noches en Parque Europa”

• Esta actividad cultural gratuita, que forma parte del festival “Torrejón Summer Fest”, arranca mañana sábado, 9 de julio, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz

• El III Festival Nacional de Bandas de Música Torrejón de Ardoz continuará el 16 de julio con la Unión Amigos de la Música de San Clemente, el 23 de julio con la Asociación Musical Buendía de Mejorada del Campo y el 30 de julio finalizará con la Asociación Banda de música de Almagro

Mañana sábado, 9 de julio, continúan las “Noches en Parque Europa” con el III Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz. La iniciativa se enmarca dentro de las propuestas gratuitas que el Consistorio torrejonero ha preparado para disfrutar de la temporada estival en la ciudad y forma parte del "Torrejon Summer Fest". Las citas tendrán lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas con entrada gratuita.

Torrejón de Ardoz, 8 de julio de 2022. El III Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz arranca mañana sábado, 9 de julio, con la actuación de la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz. A ella le seguirá la Unión Amigos de la Música de San Clemente el 16 de julio, mientras que el 23 de julio será el turno de la Asociación Musical Buendía de Mejorada del Campo. Por último, el 30 de julio, la Asociación Banda de Música de Almagro pondrá el broche de oro a esta iniciativa.

“Se trata de un nuevo ciclo de esta iniciativa con entrada gratuita y que ameniza las noches a los visitantes del Parque Europa, que suma así la música a su variada oferta estival y que se celebran en el Teatro Griego. Invitamos a todos los torrejoneros a disfrutar de estas actuaciones que nos permitirán deleitarnos de todas estas agrupaciones musicales en un marco incomparable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.