Símbolo

de

una

gran

ciudad

Web

oficial

del

Parque

Europa

Símbolo

de

una

gran

ciudad

Las “Noches en Parque Europa” acoge el III Festival Nacional de Bandas de Música Torrejón de Ardoz con la actuación de de la Asociación Musical Buendía de Mejorada del Campo en el Teatro Griego mañana sábado 23 de julio a las 21:00 horas

• La próxima cita será el 30 de julio con la actuación de la Asociación Banda de Música de Almagro, que pondrá el broche de oro a esta iniciativa

• La iniciativa se enmarca dentro de las propuestas gratuitas que el Consistorio torrejonero ha preparado para disfrutar de la temporada estival en la ciudad y forma parte del “Torrejon Summer Fest”

Mañana sábado 23 de julio, continúan las “Noches en Parque Europa” con el III Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz. La iniciativa se enmarca dentro de las propuestas gratuitas que el Consistorio torrejonero ha preparado para disfrutar de la temporada estival en la ciudad y forma parte del “Torrejon Summer Fest”. La cita tendrá lugar en el Teatro Griego del Parque Europa a las 21:00 horas con entrada gratuita.

Torrejón de Ardoz, 22 de julio de 2022. El III Festival Nacional de Bandas de Música de Torrejón de Ardoz continúa mañana sábado 23 de julio con la actuación de la Asociación Musical Buendía de Mejorada del Campo. Por último, el 30 de julio, la Asociación Banda de Música de Almagro pondrá el broche de oro a esta iniciativa.

“Se trata de un nuevo ciclo de esta iniciativa con entrada gratuita y que ameniza las noches a los visitantes del Parque Europa, que suma así la música a su variada oferta estival y que se celebran en el Teatro Griego. Invitamos a todos los torrejoneros a disfrutar de estas actuaciones que nos están permitiendo deleitarnos de todas estas agrupaciones musicales en un marco incomparable”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.